¡Keynote de Apple! iPhone 7, Apple Watch series 2, Super Mario Run y mucho más

En la Keynote de Apple anunciaron muchas novedades interesantes, os comentamos las más destacadas:

  •  El iPhone 7: ¡Resistente al agua y a las salpicaduras! Contendrá considerables mejoras de rendimiento y autonomía, así como un nuevo sistema avanzado de cámaras, en el caso del iPhone 7 Plus tendrá una Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. Respecto a su capacidad,  se podrá elegir entre ( 32Gb, 128GB, y 256GB). Se puede reservar a partir de mañana, 9 de septiembre, y estará disponible a partir del día 16 de septiembre. Finalmente, los precios para el iPhone 7 irán a partir de 769 euros y para el modelo iPhone7 Puls a partir de 909 euros.
  • Apple Watch series 2: La nueva serie de Apple Watch dispondrá de GPS integrado, además será resistente al agua hasta 50 metros. Dispondrá de un sensor de frecuencia cardíaca y una App de entreno para promover un estilo de vida saludable.  Por otro lado, contará  con una opción de cerámica, que según informa Apple es 4 veces más resistente que el acero. Se podrá reservar a partir del 9 de septiembre y estará disponible el día 16 de septiembre. En cuanto a los precios irán a partir de los 339 euros.
  • Nuevos AirPods: ¡Por fin sin cables! Son capaces de detectar cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Serán compatibles para iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. El precio será de 179 euros y estará disponible a finales de Octubre.
  • Super Mario Run: Nintendo y Apple firman una colaboración exclusiva para traer al fontanero más emblemático a la plataforma de Apple en un juego de plataformas especialmente diseñado para iOS.
  • Pokemon Go estará disponible para AppleWatch, lo cuál supondrá una gran comodidad para los usuarios, al poder realizar acciones del juego directamente desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil para ello.
  • Nuevo iWork, cuya novedad más destacada es la opción de colaboración a tiempo real, es decir, múltiples usuarios podrán trabajar en un mismo documento  desde un Mac, iPhone, iPad o mediante la web a tiempo real.

Si queréis más información os dejamos el enlace a la Keynote oficial de Apple 🙂

 

Apple Special Event

 

 

 

 

Deja un comentario