Presentación Devinet

¡Hola a todos!

En el post de hoy, os traemos un poco de información sobre nuestra empresa así, aquellos que todavía no nos conozcan podrán tener una visión global sobre nosotros y los servicios que ofrecemos.

Nosotros somos una consultora tecnológica especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y web. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes, así como dar soporte a nuevas ideas y proyectos de Startups.

Por otro lado, en Devinet también llevamos a cabo el desarrollo de proyectos propios de forma interna, como algunas aplicaciones móviles que podréis encontrar en la App Store y en el Android Market y de las cuales ya iremos hablando en futuros posts 😉

Bajo nuestra organización modular pretendemos aunar bajo un mismo sello a profesionales técnicos de diferentes especializaciones con artistas creativos para formar un equipo sólido, que sea capaz de ofrecer, en un solo lugar, todo aquello que el cliente necesita para llevar a cabo su proyecto.

Nuestro Equipo:

raulRaúl Vidal Muiños es el Fundador y CEO de la compañía así como el director de desarrollo de aplicaciones iOS. Raúl es ingeniero técnico titulado en informática de sistemas e informática de gestión, ingeniería superior en informática y máster en informática y gestión. Es un joven emprendedor con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y el desarrollo de aplicaciones para plataformas UNIX.

CristinaCristina Rodríguez Amorós es nuestra directora de Finanzas. Después de licenciarse en economía y obtener un máster en contabilidad y auditoria ha estado trabajando durante más de dos años en una compañía multinacional, dónde ha adquirido experiencia en el campo de la auditoria. Posteriormente dada su otra vocación, la tecnología, decidió formar parte del equipo emprendedor de Devinet.

DavidDavid González Shannon, nuestro director de I+D, es un gran amante de las nuevas tecnologías. Durante estos últimos años se ha graduado en ingeniería multimedia y ha participado  en la creación  y consolidación de diversas startups. Es considerado la navaja suiza de Devinet, tiene una gran facilidad para aprender y adaptarse a cualquier tecnología rápidamente.

DavidDavid Pérez Camacho, el director de desarrollo de Android, es un apasionado de la informática y la electrónica que siempre a la última de las novedades tecnológicas. Está especializado en multimedia  con más de tres años de experiencia laboral e implicación en proyectos para grandes compañías.

VictorVíctor Grande Gálvez es nuestro artista, el director de Diseño, siempre acompañado de su tableta gráfica, está especializado en multimedia y ha trabajado en diferentes proyectos, donde ha adquirido una amplia experiencia en diseño y desarrollo de interfaces de usuario, diseño de videojuegos y realidad aumentada.

¡Un saludo!

Deja un comentario