Servicios

Nuestro sistema organizativo modular le ofrecerá la flexibilidad que requiere para llevar a cabo su proyecto. Solo pagará por aquello que realmente necesita permitiendo escoger, en todo momento, qué servicios y módulos desea que participen en el desarrollo.

Aplicaciones Nativas iOS

Desde que en 2007 hiciese su primera aparición, el iPhone se ha convertido en uno de los principales smartphones del mercado. Actualmente, la plataforma iOS cuenta ya con más de 365 millones de dispositivos vendidos, permitiéndole acceder a todo un mundo de nuevas oportunidades para su negocio.

Aplicaciones Nativas Android

Con una cuota de mercado superior al 70% en Europa y al 50% en todo el mundo, la plataforma Android se ha convertido en la más utilizada. Aproveche esta magnífica oportunidad para expandir su negocio y llegar a un gran número de usuarios.

Aplicaciones Híbridas

Las Aplicaciones Híbridas, o Web Apps, se construyen principalmente mediante el uso de HTML5 y JavaScript que, incrustado dentro de un contenedor nativo, proporciona acceso a características própias de cada plataforma.


HTML + CSS3

En Devinet llevamos a cabo la creación de todo tipo de plataformas y servicios web. Disponemos de un servicio completo de desarrollo que incluye el uso de técnicas SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Plataformas Cloud

¿Tiene un gran proyecto? Si es el caso, es probable que se precise el uso de un servicio de plataforma en la nube flexible que permita el crecimiento de su negocio. En Devinet trabajamos con las plataformas más potentes como Amazon EC2 o Windows Azure.

Internet of Things

A través del Internet de las Cosas los elementos físicos que utilizamos a diario pueden hacer uso de la red para comunicarse entre ellos y mejorar nuestro día a día. En Devinet creamos soluciones adaptadas para que sensores u otros elementos puedan intercomunicarse de forma fácil y rápida.


Diseño

Diseños de interfaces, animación y modelado 2D/3D, creación de logotipos, papelería, tests de usabilidad, etc. Nuestros especialistas del módulo de diseño le ofrecerán un amplio abanico de servicios que ayudarán a mejorar la imagen de su empresa.

Investigación y Desarrollo

Investigación y desarrollo de todo tipo de aplicaciones HCI (Human Computer Interaction). Desde realidad aumentada a aplicaciones interactivas con Microsoft Kinect, nuestros ingenieros del módulo de I+D pueden desarrollar para su negocio cualquier cosa que le dé un toque distintivo a su producto o establecimiento.

Servicio de mantenimiento

Ofrecemos un servicio posteventa para el mantenimiento de nuestros productos y sus actualizaciones.

Nosotros

Somos conscientes que una empresa que avanza necesita recurrir a consejos especializados en los que pueda confiar. Nuestros expertos le asesorarán y le ayudarán a llevar a cabo sus proyectos e ideas desarrollando soluciones específicas para cada plataforma. La calidad y un excelente servicio a nuestros clientes son nuestros pilares fundamentales.

Enlaces de Interés

Servicios
Portfolio
Conócenos
Contacto

Contacta con Nosotros

Devinet 2013, S.L.U.
Calle Vallseca 8, Bajos
08024 - Barcelona, España
: +34 931 801 823
: contacto@devinet.es
: www.devinet.es

Síguenos en las Redes

Puedes seguirnos en las principlaes redes sociales

Devinet 2013, S.L.U. © 2016, Todos los derechos reservados

Devinet 2013, S.L.U.